Estética Dental

Estética dental (Obturaciones con últimos materiales, fundas de porcelana)
estetica dental mislata En la actualidad la práctica de la estética dental se ha visto facilitada por los últimos materiales de restauración que están en el mercado, marcando un antes y un después en la odontología estética.

Esta sección esta basada en el tratamiento de dientes con caries, desgastados o fracturados, para reconstruirlos y obtener la estructura original.

Destacamos los empastes dentales de composite, con un mejor desarrollo en las técnicas de adhesión, además de ser altamente estéticos pues son del mismo color que el diente a tratar. Son totalmente biocompatibles.

Cambio de color y forma dental, con las nuevas técnicas y materiales es posible modificar el color (blanquear) y el tamaño de los dientes para que estos sean más blancos, más armónicos y estéticos. Esto sin tener que desgastar el diente, solo con técnicas de adición, es decir, añadiendo el material sobre el propio diente. En el mismo día con resultados hasta ahora inimaginables.

Podemos facilitar el reemplazamiento de los empastes de amalgamas (empastes negros), por los de composite, proporcionando mejor funcionalidad, naturalidad en el diente y estética en nuestros pacientes.

Por otro lado, utilizamos fundas de porcelana para recubrir las piezas dentales y recuperar así; el tamaño, color o forma original del diente. Con este material, proporcionamos un acabado totalmente estético, resistente y un color blanco como el propio diente. Además, las fundas de porcelana son fijas y permiten limpiarse fácilmente.

Gracias a su integración total estética y funcionalmente dan un resultado armónico en la estética facial.


¿Por qué apostamos por la estética dental?
  • Nos gusta mejorar el nivel estético de nuestros pacientes
  • Los nuevos materiales son totalmente biocompatibles, es decir, NO TÓXICOS.
  • Ofrecemos mejor adhesión y resistencia
  • Mejoramos la integración con la estructura dental
  • Diseñar sonrisas que mejoran tu facción.
Otros tratamientos de nuestra clínica
WhatsApp Dentista Mislata
Copyrights ©2014 - 2020: Clínica Dental Miguel Gilabert Clemente